Hostales y albergues en Berlín

Nuestro portal ha desarrollado una alianza con HostelWorld que nos permite ofrecerle alojamientos económicos como hostales y albergues en Berlín, Alemania y el resto de Europa a muy buenos precios.

Puede buscar su albergue u hotel económico en Berlín a través del enlace que les presentamos a continuación o aprovechar alguna de las sugerencias de albergues y hoteles económicos en Berlín que incluimos posteriormente.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Berlín

Aquí les presentamos una serie de hostales y albergues en Berlín que son nuestros favoritos en Berlín por su situación, precio o condiciones.

Albergues en Berlín recomendados

 

Amstel House Hostel

Desde 9 euros por persona y noche.
Waldenserstr. 31.

Amstel House HostelAmstel House es un bonito albergue, recientemente reamueblado, en el antiguo distrito del centro de Berlín Tiergarten. Muy recomendable para mochileros, viajeros independientes, así como grupos (358 camas), principalmente en habitaciones con cuatro camas, en litera, y cuarto de baño y ducha compartidos. También dispone de habitaciones individuales y dobles con ducha y cuarto de baño privados, así como de dormitorios grandes y espaciosos para mochileros. Buena localización, en el centro de Berlín…. Ver más. »
 

Generator Hostel Prenzlauer Berg

Desde 9,5 euros por persona y noche.
Storkowerstrasse 160 (Off Landsberger Allee).

Generator Hostel Prenzlauer BergGenerator es mi albergue favorito en Berlín. Primero porque es completamente nuevo y tiene la comodidad de un hotel por el precio de un albergue. Las habitaciones son nuevas y están limpias y todo el edificio es interesante. En el precio lleva incluido el desayuno, las toallas y la ropa de cama, con lo que no hace falta ir cargado con sacos sin que el precio inicial se dispare. Tiene también un comedor donde se puede cenar por 4 euros y, por las noches, el bar y la terraza son muy agradables. Para mí, la relación calidad/precio es la mejor de Berlín. El sitio queda en el sector oriental, un poco lejos del centro, pero tiene a la puerta una estación del tren urbano y la parada de varios tranvías, con lo que es muy facil desplazarse desde allí. Además, reservando desde nuestra página, se tiene acceso a packs especiales que incluyen… Ver más. »
 

Odyssee Globetrotter Hostel

Desde 10 euros por persona y noche.
Grunberger Strasse 23.

Odyssee Globetrotter Hostel
Bastante cerca del antiguo Muro de Berlín y no demasiado lejos del centro, aunque sea necesario tener que recurrir al transporte público. Ideal para quien busque la vida nocturna y la diversión, ya que está situado en un barrio con una buena cantidad de bares y discotecas y, además, su servicio de desayuno se prolonga hasta el mediodía. La ropa de cama está…. Ver más. »
 

A&O Berlin Friedrichshain

Desde 9,5 euros por persona y noche.
Niederlassung – Berlin Friedrichshain, Box hagener Str.73 .

A&O Berlin Friedrichshain
Dentro del antiguo Berlín Oriental, en una zona con con muchos lugares de interés y bastante animación, pero no por ello menos céntrica. El albergue es bastante nuevo y ofrece buenas facilidades, entre ellas su propio bar y terraza y acceso a Internet. En el precio no se incluye el alquiler de la ropa de cama ni el desayuno, por lo que quien lleve su saco de dormir o prefiera organizarse por su cuenta no tiene por qué pagar más por… Ver más. »
 

Eden am Zoo

Desde 8 euros por persona y noche.
Uhlandstrasse 184.

Eden am Zoo
Lo mejor de este albergue es su localización. Está situado en la misma plaza central de lo que era Berlín Occidental y tiene a la puerta una de las principales estaciones de tren de la ciudad y paradas de líneas de autobuses hacia prácticamente cualquier barrio. Para la localización que tiene y los servicios que ofrece, el precio es también muy razonable. Fantástica ubicación por un precio muy razonable, sin duda lo mejor que… Ver más. »
 

U inn Berlin Hostel

Desde 15 euros por persona y noche.
Finowstrasse 36, Friedrichshain.

U inn Berlin Hostel
Un este pequeño hostal con ambiente más tranquilo y relajado que los mayores hostales de la ciudad. Tiene una muy buena localización, en lo que era antes la zona oriental de la ciudad y desde allí se puede acceder a pie y en poco tiempo a los principales monumentos del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones privadas y dormitorios colectivos y cuenta con una cocina privada y… Ver más. »
 
 
Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.