Hoteles en Berlín

Booking.com suele ofrecer muy buenos precios en hoteles de Berlín. Son especialmente interesantes sus ofertas puntuales y de última hora, con las que algunos hoteles venden a precios más reducidos las habitaciones que les quedan libres.

 

Hoteles en oferta en Berlín

Fecha de entrada

Fecha de salida

La gran mayoría de estos hoteles suelen ofrecer cancelación gratuita y sólo se paga en el hotel. No se paga nada por las reservas, así que si encontramos un hotel que nos gusta, que permite cancelar gratis y con una oferta que le hace ofrecer buen precio, nuestra recomendación es que lo reservemos antes de que suba de precio. Si por alguna razón cambiáis de planes o encontráis algo mejor, siempre podéis cancelar la reserva de vuestro hotel en Berlín, pero por lo menos así os aseguráis ese hotel que os gustó a un buen precio.

 
Para ver si hay ofertas de última hora o conocer qué hoteles de Berlín ofrecen precios especiales, basta con consultar el buscador de esta página. Justo debajo del buscador, encontrarás también algunas opciones de hoteles que recomendamos por su ubicación o su relación calidad/precio. Os invitamos a que conozcáis nuestras sugerencias de hoteles en Berlín y reservéis en el que más os interese.

 

 

Hoteles en Berlín que recomendamos

 

easyHotel Berlin Hackescher Markt

Desde 35 euros por habitación doble y noche.
Rosenthaler Straße 69, Mitte.

easyHotel Berlin Hackescher MarktEl concepto del low-cost aplicado a los hoteles con una excelente relación calidad/precio. Es un hotel muy moderno, construido recientemente y bastante bien ubicado en la ciudad de Berlín que responde al concepto habitual de bajo coste: un servicio sencillo, sin lujos, pero digno, cómodo y económico. Las habitaciones cuentan con conexión WiFi y televisiones de pantalla plana y está situado en un barrio animado, céntrico y … Ver más. »

 

 

Plus Berlin

Desde 40 euros por habitación doble y noche.
Warschauer Platz 6 – 8, Friedrichshain-Kreuzberg

Plus BerlinUn hotel moderno, sencillo y con excelente relación calidad precio. No es el más céntrico de Berlín, pero está bien comunicado y sirve perfectamente como base para cualquier excursión por la ciudad. El edificio está totalmente renovado, el mobiliario es nuevo y la estancia es cómoda. Cuenta, incluso, con una piscina cubierta. Muy recomendable para quien busque una comodidad y calidad aceptable por … Ver más. »

 

 

CityArt Hotel

Desde 44 euros por habitación doble y noche.
Niebuhrstr. 19 C, Charlottenburg-Wilmersdorf

CityArt HotelSituado en la antigua zona occidental de Berlín, en el barrio cómodo y tranquilo de Charlottenburg y cerca de la parte más comercia y viva del Berlín Oeste. Es un hotel bastante agradable, sencillo, con habitaciones quizá no demasiado espaciosas, pero que cuidan mucho el diseño y la comodidad por un precio bastante razonable. Ideal para viajeros que busquen… Ver más. »

 

 

Novum Hotel Aldea Berlin Centrum

Desde 67 euros por habitación doble y noche.
Bülowstr. 19-22, Schöneberg

Novum Hotel Aldea Berlin CentrumUn hotel bastante bien ubicado, no lejos del centro y muy bien comunicado con todos los puntos de la ciudad a través de transporte público. Los clientes valoran, especialmente, su relación calidad precio y su ubicación, que les permite desplazarse cómodamente por los principales puntos de interés de Berlín. También conviene destacar la conexión a Internet y un buen buffet de desayuno. Sus ofertas especiales son muy puntuales, pero realmente… Ver más. »

 

 

Hotel California am Kurfürstendamm

Desde 89 euros por habitación doble y noche.
Kurfürstendamm 35, Charlottenburg

Hotel California am KurfürstendammUn buen hotel para ir en pareja o para quienes quieran una estancia con un estándar de calidad alto. Este hotel de cuatro estrellas está situado en la zona más exclusiva de Berlín Oeste y cuenta con sauna, solarium y un spa. Para quien lleve coche, cuenta también con un buen aparcamiento privado. El buffet de desayuno es amplio y de buena calidad. La ubicación también es muy adecuada y está bien comunicado. Ideal para una estancia… Ver más. »

 

 

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Berlín

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.